Mercado Mayoreo abarrotado de productos y ofertas para Mamá

A pocos días de celebrar el Día de la Madre nicaragüense, comerciantes del mercado Mayoreo se preparan para ofrecer todos sus productos a bajos precios, en especial el regalo para la reina del hogar.

Así lo anunció, este sábado 22 de mayo, la Secretaria del Concejo de Managua, Jennifer Porras López, en un recorrido por este centro de compras, donde constató las ofertas y promociones.

“Estamos próximos al Día de las Madres, un día emblemático para todos los nicaragüenses, representa dar ese amor a la Madre, cada familia busca como expresar su cariño, podemos ver que tenemos surtido el mercado, diferentes productos del hogar, personales, bolsos, al alcance del bolsillo de las familias”, expresó Porras.

Asimismo, Porras informó que la comuna capitalina realizará en este centro de compras el mejoramiento de 7 calles en el sector conocido como El Rivense, a través del Programa Calles para el Pueblo, con una inversión de 6 millones de córdobas, un nuevo centro de acopio y la instalación de un rótulo de bienvenida para todos sus visitantes.

Los comerciantes invitaron a las familias a que los visiten y realicen sus compras con toda seguridad, ofreciéndoles artículos de uso personal, electrodomésticos y para el mantenimiento del hogar.

“Tenemos floreros, tazas de vidrio, perfumes, crema corporal, vestidos, faldas y blusas, los precios varían entre 50, 80, 120 y 150 córdobas, para que vengan a visitarnos, les ofrecemos buenos precios, rebajas y buenos productos”, dijo la comerciante Nayeli Úbeda.

Por su parte, la comerciante Vanesa Castillo del Centro de Pintura La Princesa, manifestó que los días 28, 29 y 30 de mayo realizarán una feria de descuentos y por cada compra que realicen las familias les obsequiarán un regalo.

Junto a la feria de descuentos, la gerencia de este mercado también realizó una jornada médica para todas las madres, “estamos brindando atención con ultrasonidos de mama, pélvico, vacunación contra la influenza, la malaria, en conmemoración de las madres y del Día del Padre, para que ellos gocen de salud”, dio a conocer la doctora María Dolores Flores.

La Municipalidad con el apoyo de los comerciantes, autoridades de Commema y la Policía Nacional, garantizan en este centro de compras la limpieza, la seguridad, el abastecimiento de los productos y la estabilidad de los precios, así como las medidas de prevención orientadas por el Ministerio de Salud.

Este mercado capitalino tiene más de 40 años de haberse fundado y cuenta con 2 mil 40 tramos, entre permanentes y eventuales, en donde las familias de Managua y de otros departamentos que llegan del norte del país, pueden adquirir sus compras a costos accesibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *