Barrio Waspán Sur estrena 9 cuadras de calles

Las familias del Barrio Waspán Sur en el Distrito VI de Managua, tienen 9 calles nuevas a través del emblemático Programa Calles Para el Pueblo 2021, con una inversión de 3 millones de córdobas.

Esta obra de mejoramiento vial beneficia a 6 mil 270 habitantes divididas, que forman parte de 1 mil 45 familias de este punto de la capital.

Las calles fueron inauguradas y entregadas por el Compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde del Poder Ciudadano de Managua.

“Nos sentimos contentos de entregar este proyecto, 9 cuadras nuevas que antes estaban en mal estado, pero esto no se detiene aquí, en los próximos días estaremos inaugurando 10 calles más”, expresó Armas Rosales.

La protagonista Teresa Castellón manifestó que esperaban ansiosos el mejoramiento de sus calles, “antes caminábamos en el lodo, teníamos que chinear a nuestros hijos cuando iban a la escuela, ahora estas calles vienen a cambiar nuestras vidas, los taxis van a entrar y ya no nos dejarán en el camino, esto es posible gracias al Buen Gobierno del Comandante Daniel y la Vicepresidenta Rosario”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *