Comerciantes afectados por incendio reciben materiales de construcción

En atención inmediata y oportuna, el Buen Gobierno a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, entregó materiales de construcción a los comerciantes del sector del Gancho de Caminos en el mercado Oriental, que fueron afectados por un incendio, la mañana del 04 de mayo.

El Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales, estuvo presente en el lugar brindando acompañamiento a los comerciantes afectados y transmitió el mensaje de solidaridad del Presidente Daniel y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

En esta visita, el edil capitalino, dio a conocer que el siniestro afectó 4 tramos de forma parcial y 2 tramos sufrieron afectaciones totales y explicó que se entregarán 20 láminas de zinc y 6 perlines, para cada uno de los tramos con afectaciones totales, además de la exoneración del canon de arriendo por un período de 6 meses, este último beneficio, se brindará también a los otros 4 tramos que sufrieron afectaciones parciales y en el sistema eléctrico.

Por su parte, los comerciantes afectados agradecieron al Buen Gobierno, por el apoyo brindado desde un primer momento, así lo expresó don Fernando Cruz Mendoza, quien perdió toda su venta y dijo que calcula en unos 1 mil 500 dólares sus pérdidas materiales.

“Dios es bueno y hoy le agradezco por sus bendiciones, también agradezco de corazón al Presidente Daniel,yo sé que es un hombre generoso, bueno y él nos ayuda a los necesitados”, expresó Fernando Cruz.

Otra que se unió a las palabras de agradecimiento fue la comerciante Lilliam del Socorro Loáisiga, quien también recibió materiales de construcción, por las afectaciones totales en su tramo.

“Me parece bien la ayuda que nos están brindando, gracias a Dios por su amor y por tocarle el corazón al Presidente que hoy nos brinda este apoyo. Yo vendía ropa nacional, mascarillas y perdí alrededor de 400 mil córdobas, sin embargo, sé que vamos a surgir de las cenizas con la ayuda de Dios”, finalizó Loáisiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *