Bello Horizonte con 12 cuadras asfaltadas

Un sueño hecho realidad fue para las familias de Bello Horizonte del Distrito IV de Managua, la pavimentación de 12 cuadras de calles nuevas que estaban en mal estado, a través del emblemático Programa Calles Para el Pueblo.

Este proyecto de restitución de derechos tuvo una inversión de 3 millones 455 mil córdobas y beneficia a 2 mil 800 habitantes de este punto de la Capital.

“El sueño se hizo realidad para las 467 familias de este sector, nosotros estamos entregando 12 calles nuevas en la modalidad de recarpeteo que antes estaban en mal estado, gracias a esa restitución de derechos que promueve el Buen Gobierno que dirige el Comandante Daniel y la Vicepresidenta Compañera Rosario”, expresó la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda.

De igual forma, la Rueda dio a conocer que para este año 2021, el Distrito IV, la Municipalidad atenderá con un presupuesto de 29 millones de córdobas, de los cuales 12 millones de córdobas son para Calles para el Pueblo.

La protagonista Yelba Pineda, dijo sentirse contenta al ver un sueño hecho realidad, “le han cambiado el rostro a Bello Horizonte, antes las calles estaban con hoyos, pero gracias a nuestro Buen Gobierno tenemos lindas calles”, comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *