Casa digna para familia del barrio 30 de Mayo

Garantizando una vivienda digna, cómoda y segura, el Buen Gobierno, a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua y con el apoyo solidario de Taiwán, construyó una nueva casa para la familia de doña Hazel del Socorro Aguirre Rocha, quien habitaba en condiciones precarias.

Esta vivienda fue entregada a la familia protagonista por el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales y el señor Iván Lo, Ministro Consejero de la Embajada de Taiwán en Nicaragua, quienes se mostraron muy contentos por cumplir el sueño de las familias más necesitadas.

El compañero Enrique Armas, manifestó el compromiso del Buen Gobierno de trabajar por el bienestar de las familias capitalinas, detalló que con esta casa, se entregan 30 viviendas dignas en este barrio del Distrito V de Managua.

Asimismo, dio a conocer que, en esta comunidad el Buen Gobierno ha ejecutado 22 proyectos de infraestructura pública, con una inversión de 44 millones 465 mil 184 córdobas y para este año 2021, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua tiene un presupuesto municipal de 31 millones de córdobas, para el Distrito 5.

Mediante el Plan de Inversión Anual, se invertirán 25 millones de córdobas, en la ejecución de 20 proyectos de infraestructura pública; además de 16 millones de córdobas, a través del Programa Calles para el Pueblo, que mejorará la red vial en los barrios Francisco Salazar, Pantasma, Grenada, Vistas del Xolotlán y Sócrates Sandino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *