Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Voleibol sala presente en los Juegos Juveniles Managua 2021

Como parte de la recreación sana y la promoción del deporte en las diferentes disciplinas, el Buen Gobierno que dirige el Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo, realizó la tarde de este sábado 24 de abril, en las canchas del parque Luis Alfonso Velásquez, la Jornada de Voleibol Sala de los Juegos Juveniles Managua 2021.

“Sin duda este torneo nos servirá para ver los nuevos talentos que vienen creciendo, hay jugadores que han hecho su debut en la Primera División de Voleibol”, comentó la Compañera Reyna Rueda Alvarado, Alcaldesa de Managua.

En esta disciplina deportiva participarán las categorías U13, U18 femenina y la U19 en la rama masculina, donde las distintas promesas mostraron su talento y capacidad en este deporte que inició con los encuentros de la Academia de las Leonas de la Alcaldía de Managua y la Academia de Justo Fernández en el Parque Luis Alfonso Velázquez Flores.

La duración de esta disciplina en el torneo de los Juegos Juveniles Managua 2021, será de 3 meses y se jugará los días sábados y domingos, a partir de las 10 de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *