Vivienda digna brinda comodidad y seguridad a familia del barrio Las Torres

Garantizando bienestar y seguridad habitacional a las familias capitalinas, el Buen Gobierno, a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua y con el apoyo solidario de Taiwán construyó una nueva vivienda digna en el barrio Las Torres del Distrito IV de la capital, mejorando de esta manera las condiciones de vida de la familia de la señora Margarita del Socorro Gadea.

Las llaves de esta vivienda digna fueron entregadas, por la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado y el señor Jaime Chin-Mu Wu, Embajador de Taiwán en Nicaragua, a la protagonista Margarita Gadea quien expresó, “alegre me siento, y le doy gracias a Dios y a mi comandante Daniel y a la compañera Rosario, que me han dado mi casita… yo sufría cuando llovía, porque parecía que me iba caer el techo, los cuartones ya no servían, el zinc estaba desbaratado, pero ahora espero el invierno alegre, porque ya el techo no me caerá encima”, comentó la beneficiaria.

El señor Jaime Chin-Mu Wu, Embajador de Taiwán dijo que la protagonista cumple su sueño de tener una casa segura “y nos sentimos contentos de poder aportar un granito de arena para apoyar este esfuerzo de restituir el derecho de una vivienda, a una familia humilde”.

Por su parte, la Alcaldesa Reyna Rueda expresó el compromiso del Buen Gobierno de garantizar bienestar a los managuas, “este programa le brinda dignidad, felicidad y tranquilidad a las familias”, aseguró.

Asimismo, Rueda aseguró que se continúa en la ejecución de programas y proyectos para mejorar las condiciones de vida de los capitalinos.

También destacó los esfuerzos que ha realizado el Buen Gobierno en los últimos años en el barrio las Torres, que han mejorado significativamente el ambiente de vida de las familias de esta comunidad, a través de obras de mejoramiento vial, drenaje pluvial, alcantarillado sanitario y la construcción de 72 viviendas dignas a igual número de familias de este sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *