Mercados de Managua con los mejores precios

Este sábado 17 de abril, el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales recorrió el mercadito Virgen de Candelaria, ubicado en el Distrito II de la capital, donde conversó con los comerciantes y constató el abastecimiento de productos y los bajos precios, además de la excelente actividad comercial que dinamiza la economía del país.

El edil capitalino, expresó que este mercadito cuenta con 177 tramos comerciales, generadores de fuentes de empleos para muchas familias del sector y en donde también, se pueden encontrar buenos precios en frutas, verduras y legumbres, así como, en las carnes y los embutidos.

Los comerciantes recordaron a las familias capitalinas que solo en los mercados su dinero rinde más, “lleva más productos, a bajos costos”, expresó el señor Raúl Meneses, que comercializa los perecederos a precios favorables, de igual forma se manifestó doña Thelma Amaya quien ofrece juguetitos para niños desde 40 hasta 100 córdobas la unidad.

En los productos de la canasta básica, la comerciante Marlene Urbina, dio a conocer que ofrece el arroz desde los 12 hasta 16 córdobas la libra, los frijoles tienen un costo de 17 y 18 córdobas la libra y el azúcar a 13 córdobas la libra.

Este centro de compras se encuentra en el barrio Monseñor Lezcano y es reconocido por la venta del mejor vaho de Managua. Es visitado por los habitantes de los barrios Santa Ana, Cuba, Javier Cuadra, Julio Buitrago y Acahualinca, por ofrecer descuentos permanentes, esmerada atención y productos frescos y de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *