Mercado Mayoreo contará con centro de acopio para desechos sólidos

Los comerciantes del populoso mercado Mayoreo y las autoridades municipales anunciaron precios bajos y promociones permanentes en todos los productos del consumo básico.

La Secretaria del Concejo de Managua, compañera Jennifer Porras en su recorrido por este centro de compras, dio a conocer que se construirá un centro de acopio para los desechos sólidos, con el objetivo de mantener limpio este mercado y tendrá una inversión mayor a los dos millones de córdobas.

“Este acopio es para que nosotros podamos trasladar la basura que está regada por el mercado y seleccionarla, para tener este centro de compras limpio, ya que es una de las demandas de los comerciantes y las personas que nos visitan”, comentó Porras.

Asimismo, informó que para el próximo mes de mayo iniciará un proyecto de mejoramiento vial de 6 nuevas cuadras que están en mal estado, con una inversión de más de 5 millones de córdobas.

Las autoridades municipales, reiteraron que en estos centros de compras capitalinos se garantiza la limpieza, la seguridad, la estabilidad de los precios, el abastecimiento de los productos y los métodos de prevención orientados por el Ministerio de Salud.

Por su parte, la comerciante Jubeyca Méndez del área de frutas y verduras, invitó a las familias capitalinas a que los visiten con toda confianza, “tenemos descuentos y promociones permanentes de lunes a domingo, aquí pueden comprar todo lo que necesitan en su hogar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *