“Calles para el Pueblo” llega a la comarca El Jobo del Distrito III

Garantizando el progreso y desarrollo integral de las familias de la comarca El Jobo, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, pavimentó 3 cuadras nuevas de calles, a través del Programa “Calles para el Pueblo”, que impulsa el Buen Gobierno, encabezado por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

Esta obra del Bien común fue inaugurada y entregada a las familias protagonistas, por la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, quien dio a conocer que el revestimiento de estas calles tuvo una inversión de un millón 918 mil córdobas y es parte del compromiso y la voluntad política del gobierno sandinista, que trabaja día a día, para mejorar las condiciones de vida de las familias nicaragüenses.

Asimismo, informó que el Programa “Calles para el Pueblo” 2021, tiene previsto pavimentar 830 cuadras nuevas, de las cuales ya se ha avanzado con el 30% de las mismas.

Los pobladores se mostraron satisfechos con la obra ejecutada y agradecieron a las autoridades del Buen Gobierno por atender sus demandas, “nosotros dichosos, porque este era un lugar que tenía tantos polvazales, con las lluvias no se podía pasar, los niños se enlodaban y ahora tenemos un lugar digno, una buena obra y todos estamos contentos, mucha gente dudaba, pero con este gobierno no podemos estar dudando, las promesas se cumplen”, dijo la pobladora Leticia Guillén.

“Ha sido el único gobierno que ha velado por el bienestar del pueblo”, así lo manifestó el señor Daniel Barberena, habitante del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *