Nueva Vivienda Digna lleva esperanza y seguridad a familia que lo perdió todo tras incendio

La solidaridad y hermandad entre los gobiernos de China (Taiwán) y Nicaragua hicieron posible la construcción de la nueva vivienda de doña Patricia Fresby, quien el pasado 22 de marzo lo perdió todo a causa de un incendio, que les redujo a cenizas toda su propiedad.

El Buen Gobierno brindó atención inmediata y oportuna a esta humilde familia desde un primer momento, mediante el acompañamiento de la comunidad organizada, hasta la entrega de la vivienda construida.

Esta nueva vivienda digna fue entregada en Villa Dignidad, en un ambiente de comunidad y hermandad, donde las familias del sector celebraron la alegría de doña Patricia Fresby, quien recibió su hogar completamente nuevo, 3 semanas después del incendio que la dejó sin casa y prácticamente a la intemperie.

La nueva vivienda fue entregada a la familia protagonista, por la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado y el Señor Jaime Chin-Mu Wu, Embajador de Taiwán en Nicaragua, quien expresó su satisfacción con este proyecto y dijo sentirse “contento al ver el resultado de nuestra solidaridad y también de la eficiencia de la Alcaldía, que en tan poco tiempo dieron atención a la familia afectada”.

Por su parte, la protagonista dijo sentirse contenta con su nueva casa recién construida y muy agradecida con Dios, con el Gobierno Sandinista y con el apoyo de la comunidad, quienes estuvieron con ella desde el día que ocurrió el siniestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *