Precios bajos se mantienen en la temporada de verano en el mercado Iván Montenegro

Muy contentos los comerciantes del populoso mercado Iván Montenegro, anunciaron descuentos y promociones permanentes en todos los productos de la temporada de verano, para que las familias los visiten en este centro de compras capitalino toda la semana santa.

Este anuncio fue dado a conocer por el Compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde del Poder Ciudadano de  Managua, en la visita habitual que se realiza a los mercados capitalinos, como parte de la comunicación directa con los comerciantes que promueve el Buen Gobierno del Comandante Daniel y la Vicepresidenta Rosario Murillo.

“Vemos un lleno total en este mercado capitalino, una excelente asistencia de familias que vienen a buscar sus artículos de la temporada de verano, no necesariamente ropa o termos, sino también, a los que no van a la playa vienen  a comprar para pasarla en familia”, comentó el Vicealcalde de Managua.

Armas mencionó que en este mercado, hay descuentos permanentes en las frutas para hacer el almíbar, en las piscinas, en la ropa veranera y en todo lo relacionado a esta época del año.

Por su parte, la comerciante Aleyda Vargas del área de ropa, le hizo una  invitación a las familias capitalinas para que visiten este centro de compras con toda confianza, “tenemos descuentos y promociones permanentes de lunes a domingo, para que lleven todo lo que desean, aquí pueden comprar al alcance de su bolsillo todo lo que se necesita”.

Las autoridades municipales reiteraron que en estos centros de compras capitalinos se está garantizando la limpieza, la seguridad, la estabilidad de abastecimiento y los métodos de prevención orientados el Ministerio de Salud, para que las familias los visiten con toda confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *