Programa Vivienda Digna beneficia a familia del barrio Las Torres

La familia de Martha Azucena Juárez Carvajal son los nuevos protagonistas del Programa de Vivienda Digna en el barrio Las Torres del Distrito IV, ellos ahora comenzarán una nueva vida, lejos de las circunstancias de vulnerabilidad en la que vivieron por muchos años, gracias a este programa de amor que realiza el Buen Gobierno con el apoyo del Pueblo y Gobierno de Taiwán.

La protagonista expresó que su nueva vivienda es un milagro hecho realidad, “manos que dan nunca están vacías, gracias a Dios y al Comandante hoy tengo mi casita nueva, yo no gano para construir una casa, pero nuestro Presidente que nunca se olvida de los pobres y con los amigos de Taiwán, hoy hicieron que un milagro se hiciera realidad”.

La Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado explicó que en este barrio se han entregado 71 casas, a través del programa y desde el 2009, se viene trabajando para construir la red vial del barrio que antes era inexistente.

Asimismo, confirmó que este año la Municipalidad realizará dos proyectos: uno de drenaje pluvial y otro de mejoramiento vial en Las Torres, beneficiando a más de 2 mil 500 habitantes con estos 2 proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *