Nuevas calles cambian la vida a pobladores del barrio Santos Espinales en el Distrito IV

Trabajando por el bienestar de los managuas, el Buen Gobierno que dirige el Comandante Daniel y la Vicepresidenta Rosario, a través de la Municipalidad inauguró 2 cuadras nuevas que antes estaban en mal estado en el barrio Benedicto Valverde mejor conocido como Santos Espinales del Distrito IV de la Capital.

Este proyecto de mejoramiento vial tuvo una importante inversión de 915 mil 474 córdobas y forma parte del Plan de Inversión Anual 2021, beneficiando de forma directa a 250 habitantes.

El objetivo de la obra es garantizar la adecuada evacuación de las aguas pluviales, que antes del proyecto quedaban estancadas en las calles en mal estado y creaba condiciones precarias para la población. Con esta obra del bien común se está eliminando un problema de drenaje pluvial y de contaminación para los protagonistas de este sector.

Este proyecto fue inaugurado y entregado a las familias por el Compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde del Poder Ciudadano de Managua.

“Este año tenemos como meta eliminar los puntos donde hay un mal drenaje pluvial, para ello estamos ejecutando proyectos de drenaje pluvial y sanitario en los barrios Las Torres, Domitila Lugo y el Hilario Sánchez”, finalizó Armas.

Sebastián Cárcamo habitante y protagonista de este proyecto vial dijo sentirse agradecido con el Buen Gobierno, “estamos contentos, aquí estas calles eran intransitables, ahora hasta las caponeras entran”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *