Capitalinos disfrutaron y bailaron en el Festival de Cumbia y Feria de Mercados

Centenares de capitalinos se dieron cita este domingo 28 de marzo en el Paseo Xolotlán, para disfrutar del Festival de la Cumbia y la Feria de los ocho mercados de Managua, organizada por la Municipalidad, Commema y Tu Nueva Radio Ya, dando la bienvenida al Verano 2021 y como parte de la recreación sana que promueve el Buen Gobierno del Comandante Daniel y la Vicepresidenta Rosario Murillo.

El Compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua detalló que en esta feria participaron 28 comerciantes, quienes promovieron la rica gastronomía y los productos de esta temporada de verano, a bajos precios.

“Además de traer ofertas, promociones, regalos y precios favorables, será también una gran fiesta para el deleite de todos los hermanos (as) de la capital. El grupo Los Karkis estarán tocando a las 2:00 de la tarde y Gustavo Leyton y sus bailarinas cerrarán a las 6:00 de la tarde con un espectacular show”, comentó el edil capitalino.

Asimismo el Vicealcalde aseguró que la feria, también fue amenizada por otras 5 agrupaciones musicales: el Grupo Costa Azul, el Imperio de la Cumbia, Banda Guadalupana, los Hermanos Cortez y el Grupo Contratiempo.

Armas valoró que esta feria es una buena oportunidad para seguir dinamizando la economía del país, “se le brinda a todos los capitalinos la facilidad de adquirir en un mismo lugar todos los productos para la temporada de verano y disfrutar completamente gratis de un concierto con los Karkis de México que están causando sensación en todo el territorio nacional”.

Tras su participación en el festival, Juan Carlos Vicencio Ramírez conocido como “Kike”, líder, vocalista y guitarrista de Los Karkis, dijo sentirse agradecido con el pueblo de Nicaragua, “nos vamos encantados, con ganas de volver. Nos recibieron con mucho cariño y eso nos lo llevamos siempre en el corazón”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *