Mercados capitalinos con precios estables en productos de verano y canasta básica

Previo a la Semana Mayor, los comerciantes del mercado Róger Deshon ubicado en el barrio San Judas, anunciaron el festival de descuentos permanentes en todos los productos de la temporada de verano y del consumo del hogar e invitaron a las familias, a visitar los 8 centros de compras populares de la capital y en especial el mercadito de San Judas.

Este anuncio fue dado a conocer en el recorrido que realizó el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde del Poder Ciudadano de Managua, a este comercio, como parte de la comunicación directa con los comerciantes que promueve el Buen Gobierno del Comandante Daniel y la Vicepresidenta Rosario Murillo.

Armas aseguró que en el mercadito Róger Deshon se mantienen los bajos precios en las frutas para hacer el almíbar y atractivas ofertas en las piscinas, en la ropa veranera y en los artículos de uso personal y de la canasta básica, “aquí hay excelentes descuentos y promociones para que nos visiten”, afirmó el Vicealcalde.

De igual forma, pudo constatar que hay un excelente dinamismo en las ventas de los artículos de verano, “las familias están aprovechando a comprar más y a un menor precio y ese es el objetivo de nuestro Buen Gobierno”, comentó el edil capitalino.

La Municipalidad garantiza en estos centros de compras el orden, la limpieza, la seguridad y las prácticas de las medidas de prevención ante las enfermedades, orientadas por el Ministerio de la Salud (MINSA).

Por su parte, la comerciante Damaris Dávila del área de perecederos, dio a conocer que en la Semana Santa estarán laborando con normalidad, de lunes a domingo, “vamos a tener frutas, verduras frescas y de calidad a bajos precios, aquí pueden comprar al alcance de su bolsillo todo lo que necesiten para hacer el delicioso almíbar. Los esperamos”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *