Leonas se coronan campeonas del voleibol femenino

En un ambiente de mucha emoción, las Leonas de la Alcaldía de Managua se coronaron Campeonas del Voleibol Femenino de Primera División 2021, tras vencer 3 set a 1 al Tren del Norte Real Estelí, la noche del sábado 27 de marzo, en el Polideportivo Alexis Argüello.

En un espectacular encuentro donde se luchó cada punto de principio a fin, las Leonas de Managua vinieron desde atrás para remontar el marcador con mucha garra y corazón, así de esta manera, quedarse con el tan ansiado título de la Primera Edición del Torneo de Voleibol Femenino, siendo la jugadora más valiosa, Lolette Rodríguez, una de las líderes del equipo capitalino.

Un torneo que fue todo un éxito y que cumplió las expectativas durante estos tres meses, concluyó con la coronación de las monarcas del voleibol femenino, Leonas de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua.

En este torneo participaron 8 equipos entre ellos Leonas y Real Estelí, campeonas y subcampeonas respectivamente, asimismo Panteras de Managua, Frente Sur Rivas, Indígenas de Matagalpa, Chontales, Carazo y Tiburonas de Granada.

“Nos sentimos felices de lograr el campeonato, aquí ganó Nicaragua con el impulso que le están dando a esta disciplina deportiva, me siento muy contenta y este trofeo va dedicado a la institución de la Alcaldía de Managua”, comentó Lolette Rodríguez, la mejor jugadora del torneo del equipo de las Leonas.

El compañero Noel González, Director de Deportes de la Comuna Capitalina dijo que este campeonato fue exitoso, una disciplina que las familias apoyaron de principio a fin, “esto es solo el comienzo, vamos por más”, reiteró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *