Capitalina recibe su nueva vivienda digna

Atendiendo a las familias en condiciones de vulnerabilidad, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua con el apoyo y solidaridad de China (Taiwán), entregó una nueva vivienda digna a la familia de doña Sebastiana Cristina Castro Córdoba en el barrio Arges Sequiera del Distinto III de Managua.

“Le agradezco a Dios porque me hizo la obra, me dio esta bendición. También le agradezco al Presidente Daniel Ortega, a la Vicepresidenta, a la Alcaldesa Reyna Rueda y al Embajador de China (Taiwán) porque me dieron esta casa preciosa. Les pido a todos ellos, que sigan apoyando a este pueblo nicaragüense que tanto necesita de estos proyectos”, dijo la protagonista al recibir las llaves de su vivienda.

El acto de entrega de la vivienda digna fue presidido por la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado y el Embajador de China (Taiwán) señor Jaime Chin-Mu Wu.

“Eso es lo bonito el amor que nos tenemos entre nosotros los nicaragüenses, por eso vemos a los vecinos acompañándonos en esta fiesta y en esta alegría de la entrega de esta vivienda segura y solo nuestro Buen Gobierno ayuda a las familias, atendiendo poco a poco todos los casos críticos que se nos presentan en cada uno de los distritos. Entregar una vivienda como esta, le transforma la vida no solo a la protagonista, sino a la comunidad”, expresó la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado.

Por su parte, el Embajador de Taiwán en Nicaragua, señor Jaime Chin-Mu Wu confirmó el apoyo a este programa de amor que ayuda a los más necesitados, “la familia de doña Sebastiana está contenta porque ya tiene una casa segura y a nosotros siempre nos complace acompañar los esfuerzos del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN) y a la Alcaldía de Managua para ayudar a las familias humildes y fortalecer la capacidad para enfrentar las amenazas de carácter natural”, dijo el diplomático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *