Nuevo puente vehicular une a los barrios Pablo Sexto y San Judas en el Distrito III

Bajo un sol que iluminaba la nueva obra del bien común, las familias que habitan en los barrios Pablo Sexto y San Judas festejaron la tarde de este martes 22 de marzo, el mejoramiento de infraestructura vial de una cuadra de calle revestida de asfalto y la construcción de un Puente Vehicular que une a ambos sectores.

La nueva obra vial se construyó a través del Plan de Inversión Anual 2021 y será de mucha utilidad cuando inicie la construcción del mega Proyecto Ampliación de la Pista Juan Pablo II, ya que servirá como ruta alterna para la circulación vehicular de los managuas.

El costo de inversión de esta obra del bien común fue de 3 millones 920 mil 675 córdobas y beneficia directamente a 12 mil 151 habitantes, que ahora cuentan con un mejor acceso vial en el sector.

“Estamos contentos y satisfechos de ver las transformaciones que han tenido los barrios de nuestra capital, a través de las inversiones significativas que se han hecho en los Planes de Inversiones Anuales, aquí estamos hablando de 12 barrios que tenemos en un solo lugar y que componen al barrio San Judas, esta obra que entregamos hoy es una demanda de las familias y vamos a seguir acompañando y trabajando por los capitalinos”, comentó la Compañera Reyna Rueda Alvarado,  en el acto de inauguración de este puente vehicular.

La protagonista Auxiliadora Cano destacó que el nuevo proyecto se realizó en una calle principal que beneficia a muchos niños que van sus centros de estudio y también sirve como una vía alterna para salir a la Pista Suburbana, “antes que se construyera este puente era un barranco, no se podía pasar a pie, ni en vehículo, pero ahora con esta obra, el barrio San Judas se ve hermoso, esta obra es maravillosa, se lo agradecemos a Dios, al Comandante Daniel y a la Compañera Rosario”, dijo la beneficiaria.

De igual forma se expresó el protagonista David Sandoval “nos sentimos sumamente contentos con este puente, ahora tenemos comunicación entre los barrios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *