Comerciantes anuncian grandes descuentos y ofertas en víspera de la Semana Santa

A pocos días del inicio de la Semana Mayor, los comerciantes de los mercados de Managua invitaron a las familias nicaragüenses, a que visiten estos centros de compras y se favorezcan de las ofertas y de los precios bajos, que se brindan, como parte del festival de descuentos “Todo por Amor, todo con Amor en Victorias y Esperanzas”.

Este festival se anunció en el mercado Israel Lewites, donde los comerciantes dieron a conocer las rebajas en todos sus productos y en especial, en los artículos de temporada, como ropa de verano, comidas de Cuaresma, frutas, dulces, piscinas, ventiladores y termos.

Los comerciantes realizaron este anuncio, junto a la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, quien visitó este mercado capitalino, como parte del modelo de poder ciudadano, que promueve la comunicación y articulación directa con los comerciantes.

La Alcaldesa Rueda, expresó que esta estrategia de trabajo ha contribuido a mejorar las condiciones en estos centros de compras, con inversiones significativas, que garantizan mejor comodidad a los comerciantes y visitantes de los mercados municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *