Barrio Hugo Chávez del Distrito VI con el 50% de sus calles asfaltadas

Cumpliendo con las demandas de los pobladores a tener calles dignas, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, ejecutó el Mejoramiento Vial de 6 cuadras en el barrio Hugo Chávez del Distrito VI de la capital, beneficiando de forma directa a 8 mil 290 habitantes.

Este proyecto tuvo una importante inversión de 2 millones 450 mil córdobas y forma parte del Programa Calles Para el Pueblo 2021, que para este año tiene proyectado construir 830 cuadras.

La obra de progreso fue inaugurada y entregada a las familias de este sector, por el Vicealcalde del Poder Ciudadano de Managua, compañero Enrique Armas Rosales quien expresó que se continúa trabajando para avanzar con los proyectos que llevan bienestar a los pobladores.

“Nos sentimos contentos en el barrio Hugo Chávez que gracias al Gobierno del Comandante Daniel ya tiene el 50 % de sus calles asfaltadas, adoquinadas, aquí cuando llovía habían situaciones de emergencias críticas, en época de verano eran unos polvazales tremendos, pero ahora vivirán mejor. Seguimos avanzando en la capital, trabajando intensamente”, afirmó el edil capitalino Enrique Armas.

Los habitantes del sector se mostraron satisfechos con la obra porque ya no sufrirán en la época de invierno y verano. Así lo expresó el protagonista Mercedes Rosales destacó que esta obra “es un gran avance para el Hugo Chávez, nosotros seguimos en la lucha y le damos gracias a Dios y a nuestro Comandante, esta calle es un cambio total, antes eran lodazales, es un logro más del barrio, Nicaragua va avanzando, los proyectos no los detiene nadie”, agregó.

De la misma forma, opinó el poblador Esteban Parrales “yo soy fundador del barrio Hugo Chávez, es increíble el cambio que hay, esto era un cauce o río, cada vez que llovía habían inundaciones, pero se ha venido mejorando gracias a Dios y a nuestro Buen Gobierno, y con esta calle va a ser un éxito, porque vamos a tener conexión con los barrios Cassaly, Waspán y Camilo Chamorro”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *