Una nueva vivienda entregada a familia del barrio José Benito Escobar

La familia de doña Amanda Dalila Morales fue beneficiada esta tarde con una nueva vivienda segura y digna, construida por la Comuna Capitalina, con el apoyo solidario de China (Taiwán).

“Me siento muy feliz. Dándole gracias a Dios y a nuestro Buen Gobierno por mi nueva casita, aquí voy a vivir segura con mi esposo y mi hija”, expresó con mucha emoción y alegría la protagonista.

Las llaves de esta nueva casa ubicada en el barrio José Benito Escobar del distrito VI de la capital, fueron entregadas a la protagonista por la Alcaldesa de Managua, Compañera Reyna Rueda Alvarado y el Excelentísimo Embajador de China (Taiwán) en Nicaragua, señor Jaime Chin-Mu Wu.

“Son indescriptibles las emociones que nosotros sentimos en cada entrega de vivienda, nuestro Gobierno sigue cumpliendo a las familias que han demandado por año el tener una vivienda digna, solo el Comandante Daniel se ha preocupado por ello, el beneficio esta vez llega para la familia de doña Amanda Dalila. Seguimos avanzando poquito a poco en cada uno de los barrios”, aseguró la edil capitalina.

Por su parte el Excelentísimo Embajador de China Taiwán en Nicaragua, Jaime Chin-Mu Wu dijo sentirse muy satisfecho de formar parte de este proyecto de amor y solidaridad del Gobierno Sandinista, que garantiza una casa bonita y segura a las familias más necesitadas, “nos emociona, ver las lágrimas de alegría de doña Amanda, casi no puede expresar su alegría y agradecimiento por su vivienda”, dijo el diplomático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *