Familia del barrio Benedicto Valverde es beneficiada con vivienda digna

Comprometidos en mejorar las condiciones de vida de las familias capitalinas, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua con el apoyo solidario de China (Taiwán) entregó una nueva vivienda digna en el barrio Benedicto Valverde del Distrito 4 de la ciudad Capital.

Esta nueva vivienda benefició a la señora Francis Zapata, quien junto a sus 2 hijas habitará de forma segura y protegida ante las lluvias, algo que era un sueño para ella, debido al mal estado de su antigua casa, por lo que agradeció al Buen Gobierno y a la solidaridad de Taiwán por la construcción de su nueva vivienda.

Esta nueva vivienda fue entregada a la familia protagonista por la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado y el señor Iván Lo, Ministro Consejero de la Embajada de Taiwán en Nicaragua.

En este acto inaugural, la Alcaldesa destacó las obras del bien común que ejecuta el Buen Gobierno, para mejorar las condiciones de vida de las familias capitalinas; detalló que en los últimos 5 años, la Municipalidad ha invertido más de 47 millones de córdobas en este barrio capitalino, mediante proyectos de mejoramiento vial y de drenaje pluvial; además de la construcción de 105 viviendas dignas a igual número de familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *