Calles totalmente mejoradas en el barrio José Benito Escobar del Distrito VI

Con una tarde deportiva y un derroche cultural, familias del Barrio José Benito Escobar del Distrito VI de Managua, celebraron la inauguración de 3 cuadras de calles nuevas, que antes estaban en mal estado.

Este proyecto de mejoramiento vial tuvo una inversión de 1 millón 336 mil córdobas y forma parte del Programa “Calles para el Pueblo”, obra de restitución de derecho que beneficia a 13 mil 032 habitantes de este punto de la Capital.

La obra fue inaugurada y entregada a las familias de este sector, por la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, mediante un acto que contó con números culturales y la premiación de los equipos que participaron en la tarde deportiva.

“Nos sentimos privilegiados de ser parte de estos cambios, gracias a nuestro Buen Gobierno que dirige el Comandante Daniel y la Compañera Rosario, seguimos cumpliendo a las familias capitalinas. Vamos a seguir entregando proyectos del bien común”, comentó la Alcaldesa Rueda.

“Estamos agradecidos con nuestro Buen Gobierno, estas calles estaban en mal estado desde hace 40 años, estamos felices y alegres porque hemos sido beneficiados por estas calles, nos cambia completamente la vida”, dijo el protagonista del barrio Marlon Flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *