Buen Gobierno cumple el sueño de protagonista de tener una vivienda digna

Esta tarde, la capitalina Kenia Díaz Urbina recibió las llaves de su nueva vivienda, que mejorará considerablemente las condiciones de vida de su familia, compuesta por cuatro personas, en el barrio Guardabarranco del Distrito VI de Managua.

“Me siento súper agradecida con Dios por esta gran bendición que nos ha dado, agradecida con el Comandante, la Compañera Rosario Murillo y de la Embajada de Taiwán que ha hecho este sueño realidad de tener una casa digna en donde vamos a estar tranquilos”, expresó la protagonista durante el acto de entrega.

Esta nueva casa forma parte del Programa de Vivienda Digna que impulsa en la capital el Buen Gobierno, con la Municipalidad y el apoyo solidario de la hermana República de China (Taiwán) y fue entregada a la familia protagonista por la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado y el señor Iván Lu, Ministro Consejero de esta misión diplomática taiwanesa en Nicaragua.

“Nosotros entregamos casi diario una vivienda digna a las familias capitalinas, eso es parte del compromiso que tiene nuestro Buen Gobierno que dirige el Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo, gracias a esos lazos de hermandad que tenemos con el pueblo de China Taiwán, le entregamos esta nueva vivienda a la protagonista. La antigua casa era vulnerable y con los fuertes vientos que tuvimos hace unos meses se cayó la vivienda y nosotros el día de hoy nos llenamos de gozo de alegría de entregarle a doña Kenia y a su familia esta nueva vivienda” dijo la edil capitalina.

Por su parte, el señor Iván Lu, Ministro Consejero de Taiwán en Nicaragua dijo sentirse contento por participar en este proyecto de amor del Gobierno de Nicaragua, “estamos felices de entregar esta vivienda digna a la protagonista, nos sentimos orgullosos y es un placer para nosotros tener la oportunidad de participar en este proyecto que le cambia la vida a estas personas y seguimos trabajando”, afirmó el diplomático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *