Programa Bismarck Martínez entrega 100 nuevas viviendas en el Día Internacional de la Mujer

En saludo al Día Internacional de la Mujer, el Buen Gobierno a través del Programa Bismarck Martínez, entregó 100 nuevas viviendas en el proyecto habitacional Villa Jerusalén, a igual número de familias, que anteriormente no contaban con casa propia.

En esta entrega se vieron los rostros de felicidad de las familias protagonistas, como es el caso del matrimonio de los jóvenes Yajaira Sotelo y Yader Gutiérrez, quienes durante 10 años alquilaron y vieron la necesidad de tener una vivienda propia; el matrimonio de Hanssel Medrano y Jennifer Zeledón, dijeron sentirse contentos y agradecidos de este proyecto habitacional que desarrolla el Buen Gobierno, el cual brinda tarifas muy accesible y al alcance de muchas familias que necesitan de una vivienda propia.

Estas nuevas viviendas fueron entregadas, a las familias protagonistas, por la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, quien destacó las restituciones de derechos que se garantizan a las mujeres, mediante la implementación de las políticas y estrategias que impulsa el gobierno sandinista.

Asimismo, felicitó a las familias protagonistas y detalló que, con esta nueva entrega de viviendas, se llegan a las 900 casas entregadas en la Urbanización Villa Jerusalén y dijo que en este año 2021, se prevé completar la entrega de 3 mil viviendas y 4 mil lotes de terrenos urbanizados.

Estas viviendas tienen una dimensión de 54 metros cuadrados, totalmente de concreto, con un área común para sala, cocina, comedor, así como, espacios para 2 habitaciones, un baño compartido entre las habitaciones, un área de lavado en la parte externa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *