Villa Jerusalén ya cuenta con una Subdelegación Policial

Los pobladores de la nueva Urbanización Villa Jerusalén, acompañados de las autoridades de la Alcaldía de Managua y la Policía Nacional, inauguraron la nueva subdelegación policial, la cual lleva el nombre del Comisionado “Mauricio Aguilar Somarriba”.

La construcción de las nuevas instalaciones de la policía, forma parte de las obras que realiza la Municipalidad, a través del Programa “Bismarck Martínez” en Villa Jerusalén.

La obra tiene una inversión de 14 millones 500 mil córdobas y cuenta con el mobiliario y equipamiento necesario, para atender las demandas de al menos 20 mil personas.

La Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, explicó que este proyecto se hizo en conjunto con la Policía Nacional, para garantizar la seguridad de las familias que habitan en esta zona de la Capital, como lo ha orientado el Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo.

Rueda, destacó que Villa Jerusalén, como parte del complejo de viviendas Bismarck Martínez, ahora tiene estación policial que garantizará el bienestar y la seguridad de sus habitantes

“Seguimos trabajando de cerca con nuestra Policía Nacional, para nuestro Presidente, Comandante Daniel Ortega y nuestra Vicepresidenta, la Compañera Rosario, es de vital importancia y de prioridad la seguridad de las familias nicaragüenses; es por eso que con orgullo hacemos el reconocimiento y agradecemos de corazón el acompañamiento permanente de nuestra Policía Nacional, que está siempre presente de cerca, para trabajar por la comunidad y desde la comunidad”, expresó la Alcaldesa capitalina.

Durante el acto de inauguración el Comisionado General, Aldo Sáenz Ulloa, Subdirector General de la Policía Nacional, explicó que la nueva estación policial lleva el nombre de un gran héroe del amor, que por años trabajó al servicio de la justicia y la seguridad ciudadana.

“Con el hecho de poner el nombre del Comisionado Mauricio Aguilar Somarriba, a esta subdelegación policial (de Villa Jerusalén), estamos honrando su memoria, su legado, su compromiso que demostró en los 11 años de permanecer en nuestra institución policial”, dijo el Comisionado Sáenz.

La unidad policial en su infraestructura cuenta con equipamiento moderno, una patrulla policial y cinco motocicletas, este proyecto tiene una inversión de 14.5 millones de córdobas, provenientes, tanto de la Alcaldía de Managua, como del Presupuesto General de la República que se le asigna a la Policía Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *