Mercados municipales mantienen ofertas permanentes en víspera del Día Internacional de la Mujer

Previo al Día Internacional de la Mujer, comerciantes de los 8 mercados de Managua ofertan descuentos en todos sus productos para obsequiar a la reina del hogar, así como, precios bajos en las frutas y artículos de la temporada de verano.

Este viernes 05 de marzo, la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, realizó su recorrido habitual por uno de los mercados capitalinos, esta vez el centro de compras Carlos Roberto Huembes, como parte de la comunicación y articulación directa con los comerciantes, que promueve el modelo de poder ciudadano que impulsa el Buen Gobierno.

En cosméticos y perfumes, las tiendas del mercado Huembes anuncian descuentos del 10, 20 y 30 por ciento en todos sus productos; asimismo, las frutas y verduras de temporada están en rebajas, así lo expresó el comerciante Sebastián García, quien dijo que están abastecidos de muchas frutas, a buen precio.

Los comerciantes, también invitaron a las familias capitalinas, a que adquieran sus productos en este centro de compras popular que les garantiza limpieza, seguridad, calidad y precios competitivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *