Campeonato Departamental de Natación “Aquí está Chávez”

A 8 años del tránsito a la inmortalidad del Comandante Eterno Hugo Chávez, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua realizó la tarde del viernes 5 de marzo el Campeonato Departamental Escolar de Natación en el Complejo de Piscinas Michelle Richardson.

En este torneo de natación que llevó como lema “Aquí está Chávez”, contó con un invitado especial; el Excelentísimo Embajador de Venezuela en Nicaragua, José Javier Arrúe, acompañado por el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales y el Director de Deportes de la Comuna, Noel González.

En la competencia participaron más de 300 nadadores de casi 40 centros de educación de Managua, quienes compitieron en diferentes categorías enfrentándose todos contra todos, para sacar al ganador de este campeonato.

“Estamos recordando al Comandante Eterno Hugo Chávez en su faceta como gran deportista, como impulsador del deporte no solo en Venezuela, sino también en el mundo entero. Recordamos al Comandante Chávez con esta competencia de natación departamental de natación”, comentó el Vicealcalde Armas.

Por su parte, el embajador del hermano país, José Arrúe, agradeció infinitamente a todo el país por tener presente al Comandante Eterno Chávez, “me siento alegre y orgulloso que tengan presente a nuestro Comandante, muchas gracias al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional por todo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *