Barrio San Sebastián inaugura obras de mejoramiento vial

Restituyendo los derechos y mejorando las condiciones de vida de las familias capitalinas, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua inauguró cinco cuadras nuevas de calles, que antes estaban en mal estado en el Barrio San Sebastián del Distrito II de la Capital.

Este proyecto de mejoramiento vial tuvo una inversión de 1 millón 358 mil córdobas y forma parte del Plan de Inversión Anual 2021. Esta obra de restitución de derecho beneficia a 3 mil 339 habitantes de este sector.

La obra fue inaugurada y entregada a las familias de la comunidad por la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, quien manifestó que la Municipalidad continúa avanzando con la ejecución de los proyectos en beneficio de los capitalinos.

Esta obra del bien común ofrece una vía alterna en la parte este y oeste del Distrito II, puesto que este tramo comunica la dupla norte con la dupla sur, asimismo, a los barrios costeros de esta zona de Managua.

Por su parte, la comunidad se mostró satisfecha y contenta, así lo expresó doña Yolanda Rodríguez, “estamos felices y alegres porque hemos sido beneficiados por estas calles, nos cambia completamente la vida estas cuadras nuevas, ahora vamos a poder salir de noche, los taxis nos vendrán a dejar hasta la puerta de la casa”, comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *