Alcaldesa de Managua y Embajador de Taiwán entregan vivienda digna en el barrio Los Ángeles

En un ambiente de familia y comunidad, se inauguró la vivienda digna de la señora Miriam Méndez Arellano, en el barrio Los Ángeles del distrito 5, como parte de la atención que se brinda a las familias que habitan en condiciones precarias.

Esta vivienda digna fue construida por la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, con el apoyo solidario del hermano pueblo y gobierno de China (Taiwán), que desde noviembre del 2018 apoya este programa que contribuye a dignificar la vida de las familias capitalinas.

Las llaves de esta nueva vivienda fueron entregadas, a la familia protagonista por la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado y el señor Jaime Chin-Mu Wu, Embajador de Taiwán en Nicaragua, a quienes la comunidad les entregó un obsequio en agradecimiento, al apoyo solidario expresado con este programa que ha mejorado las condiciones de vida a muchas familias capitalinas.

La protagonista, por su parte, se mostró muy contenta y con lágrimas de felicidad agradeció al Buen Gobierno por la construcción de su nueva vivienda en la que habitará de forma segura y podrá dormir tranquila sin temor a las lluvias o a los fuertes vientos.

La Alcaldesa Reyna Rueda expresó que la construcción de esta vivienda digna es resultado del compromiso del Buen Gobierno, en mejorar las condiciones de vida de las familias capitalinas y la solidaridad expresada por el hermano pueblo y gobierno de China (Taiwán).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *