Aficionados al boxeo disfrutan velada en el Paseo Xolotlán

Como parte de la promoción del deporte en sus diferentes disciplinas, que garantiza una juventud sana, vida sana, vida buena, en trabajo, seguridad y paz, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua desarrolló una velada boxística en el Paseo Xolotlán, con la participación de jóvenes pugilistas de las 3 academias de boxeo de la Alcaldía de Managua.

Esta velada boxística, que tuvo como lema “Preparando a los Campeones del Futuro”, contó con 9 combates entre jóvenes atletas, que se entrenan, ante los futuros torneos nacionales e internacionales.

El compañero Noel González, Director de Deportes de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua expresó el compromiso del Buen Gobierno en apoyar el deporte en las nuevas generaciones, asimismo, dio a conocer que esta es la segunda velada que se realiza en este año, en la que los jóvenes se preparan para la copa de boxeo Alexis Arguello.

La velada pugilística, se realizó en el estadio de voleibol playa del Paseo Xolotlán, el cual fue acondicionado para desarrollar este evento boxístico, que contó con la asistencia de muchas familias de la ciudad capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *