Familia del distrito V es beneficiada con el Programa de Vivienda Digna

En un ambiente de alegría y festividad, la comunidad del barrio Divino Niño inauguró la vivienda digna de la familia Jackeline Andrea Araya Navarro, la que fue construida por el Buen Gobierno, a través de la solidaridad de China (Taiwán).

Las llaves de la nueva vivienda fueron entregadas a la familia beneficiada por la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado y el señor Iván Lu, Ministro Consejero de la Embajada de China (Taiwán) en Nicaragua.

En este acto inaugural el Ministro Consejero de la embajada de China (Taiwán) en Nicaragua expresó que para ellos es un gran orgullo y placer poder apoyar este programa de amor y solidaridad “nosotros desde la embajada apoyamos este proyecto de vivienda desde hace tiempo y siempre para nosotros es un proyecto muy apreciado, con el trabajo que realiza la Municipalidad”, asimismo, manifestó que ellos se sienten muy contentos al ver los rostros de felicidad de los protagonistas y poder compartir con ellos esa alegría.

Asimismo, la Alcaldesa Reyna Rueda expresó el compromiso del Buen Gobierno en mejorar la calidad de vida a las familias capitalinas, muestra de ello, es la atención y acompañamiento a esta familia, a quien se le reconstruyó una nueva vivienda por el mal estado en que se encontraba su antigua casa; asimismo, dio a conocer que en esta vivienda digna, el Buen Gobierno ha construido 16 viviendas dignas, para beneficiar a igual número de familias; además de la ejecución de proyectos de infraestructura, a través de los planes de inversión anual.

Por su parte, la protagonista expresó su agradecimiento con la construcción de esta nueva vivienda digna, en la que habitará de forma segura y sin temor a la lluvia o fuertes vientos.

“Le doy gracias a Dios por esta bendición, porque el Señor sabe cuánto necesitábamos nuestra casita”, expresó la protagonista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *