Mercados capitalinos con grandes ofertas en el Día de San Valentín

En vísperas del día del Amor y la Amistad, comerciantes del populoso mercado Roberto Huembes, anunciaron descuentos y promociones permanentes en todos los productos e hicieron una invitación a las familias a que los visiten en este centro de compras capitalino.

Este anuncio fue dado a conocer por el Vicealcalde de Managua, compañero Enrique Armas Rosales, en la visita habitual que se realiza a los ocho mercados capitalinos, como parte de la comunicación directa con los comerciantes.

“Los comerciantes en el mercado Roberto Huembes tienen promociones en todos los artículos relacionados con el día del Amor y de la Amistad, además hay descuentos en arreglos florales para que visiten estos centros de compras capitalinos”, comentó el Vicealcalde Armas.

Asimismo, destacó que desde este viernes los mercados están siendo visitados por los capitalinos, para obtener su obsequio previo al día de los enamorados, para la novia, el novio, esposa, esposo y se espera en este fin de semana excelentes ventas en todos los centros de compras de Managua.

Las autoridades municipales, manifestaron que en los 8 mercados de la Capital se está garantizando la limpieza, la seguridad, la estabilidad de abastecimiento y los métodos de prevención que orienta el Ministerio de la Salud, para que las personas que los visiten vayan con toda confianza a adquirir sus productos.

Por su parte, la comerciante Sandra Sofía Munguía, reiteró las ofertas y descuentos en todos sus productos, “estamos ofreciendo todo lo que necesite para el mes del Amor y de la Amistad, con excelentes promociones en especial en los arreglos florales para sus parejas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *