Precios rebajados en artículos para celebrar el Día del Amor y la Amistad

Los comerciantes de los mercados municipales de Managua anunciaron descuentos y bajos precios en todos sus productos, para que los enamorados puedan adquirir los obsequios del Día del Amor y la Amistad.

Este anuncio, se hizo desde el mercado Oriental, donde el compañero Enrique Armas, Vicealcalde de Managua recorrió este centro de compras y constató el abastecimiento, los descuentos y promociones que se ofrecen a la población.

Los comerciantes invitaron a los padres de familias adquirir los productos escolares a bajos precios en los mercados municipales y asimismo hicieron una invitación a los enamorados para que compren los regalos de sus parejas en este populoso comercio que le brindan variedad, calidad y las mejores ofertas.

El comerciante Tareq Shehab, de la tienda Power 99 anunció descuentos del 50, 40 y 30 por ciento en todos los productos de la tienda; de igual manera se manifestó la comerciante Yahosca Urbina que ofrece blusas para damas desde 60 córdobas y recordó a las familias que este mercado capitalino pueden obtener artículos del hogar y de temporada, de manera segura y con los precios accesibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *