Descuentos en el mes del amor y la amistad en el mercado Israel Lewites

Llenos de mucha alegría los comerciantes del populoso mercado Israel Lewites dieron la bienvenida al mes del amor y de la amistad, por lo que anunciaron descuentos y promociones permanentes en todos los productos e hicieron una invitación a las familias que los visiten en estas fechas especiales.

Este anuncio fue dado a conocer por el Gerente General de este concurrido mercado Israel Lewites, compañero Humberto Cornejo en el recorrido que se realiza cada semana, como parte de la comunicación directa con los comerciantes.

“En esta semana finalizamos la feria escolar, la que fue muy exitosa en este mercado capitalino, ahora estamos iniciando el descuento y promociones de los productos del amor y de la amistad para que nos visiten en este centro de compras”, comentó el Gerente Cornejo.

Asimismo destacó que en conjunto con los comerciantes se está organizando una feria en el sector sur del mercado para que las familias aprovechen y adquieran a precios bajos sus obsequios”.

También reiteró que en este centro de compras se está garantizando la limpieza, la seguridad, la estabilidad de abastecimiento y los métodos de prevención orientados por el Ministerio de Salud, para que los compradores se sientan seguros al adquirir sus productos.

“Estamos ofreciendo todo lo que necesite para el mes del amor y de la amistad con excelentes promociones y descuentos”, dijo la comerciante Ligia Canales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *