Inicia prórroga para la entrega de vehículos retenidos en el Depósito Municipal

Cumpliendo con la resolución municipal 10-2021 del Honorable Concejo de Managua, emitida en la sesión ordinaria número 36, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua amplió el período para la entrega de vehículos retenidos en el Depósito Vehicular entre el año 2013 y el 30 de junio del 2020, a quienes no se les realizará cobros por parte de la Municipalidad.

Mediante una conferencia de prensa, el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales dio a conocer, que para la entrega de los automotores, la Municipalidad extendió el plazo, desde este primero de febrero hasta el 31 de marzo del 2021, dando prórroga a los propietarios para el retiro de sus medios de transporte.  

El compañero Noel Antonio Muñoz, responsable del Depósito Vehicular de Managua informó que hasta el 30 de junio del 2020, se encuentran retenidas 2 mil 14 motos y 331 vehículos, (entre carros, camionetas o microbuses); de igual forma agregó, que hasta el año pasado, fueron retirados 983, de acuerdo a la ordenanza municipal aprobada por el Concejo capitalino.

Asimismo, el Vicealcalde de Managua invitó a los dueños de vehículos presentarse al Depósito Municipal con la circulación y el acta de entrega del bien, emitido por la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional, para que se le realice dicha entrega.

“Ya no es necesario inclusive ir hasta Tránsito Nacional para el acta de entrega, aquí los hermanos de la Policía tienen un área donde atienden y entregan la documentación para proceder al retiro de su vehículo en este Depósito Vehicular Municipal”, expresó Armas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *