Familia recibe con emoción y alegría su nueva vivienda digna

Muy feliz se mostró la protagonista Petronila Pérez Sánchez del barrio Lomas de Guadalupe, al recibir su nuevo hogar, que fue totalmente reconstruido por la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, con el apoyo del gobierno de China (Taiwán).

Ahora la protagonista y su familia podrá disfrutar segura y dignamente de su vivienda, la que representa la número 361 del proyecto de amor y solidaridad que dirige el Buen Gobierno.

Las llaves de la nueva casa fueron entregadas a la protagonista, por el Vicealcalde Enrique Armas Rosales y el Excelentísimo Embajador de China (Taiwán), Jaime Chin-Mu Wu.

“Nos llena de alegría, nos emociona mucho entregar estas viviendas que traen bienestar a las familias capitalinas, hoy es doña Petronila la que recibe esta vivienda digna, la número 360 de este programa que dirige nuestro Comandante Daniel y la Compañera Rosario”, dijo el Vicealcalde Armas.

Por su parte, el señor Jaime Chin-Mu Wu, expresó la satisfacción de su gobierno en apoyar estos programas de amor que llevan seguridad a las familias más necesitadas, “este es uno de los proyectos más emotivos para nosotros, siempre compartimos la alegría y satisfacción de las familias que reciben y transforman su vida. Hoy la hermana Petronila tiene cumplido su sueño de tener una casa segura y digna a través de los esfuerzos de los trabajadores de la Alcaldía, con la orientación del Gobierno del Comandante Daniel que siempre están preocupados por las necesidades de la población”, comentó el diplomático.

La protagonista expresó su felicidad al recibir su nueva vivienda, “esto no me lo esperaba, fue una respuesta inmediata. Yo vivía en una casa de minifalda y zinc, pero con el huracán se me cayó una parte de la casa y gracias a Dios y al Gobierno Sandinista, ahora tengo una casita nueva, ya no nos vamos a mojar”.

En Lomas de Guadalupe ubicado en el Distrito VII, la Municipalidad ha ejecutado proyectos de drenaje pluvial, mejoramiento vial y la recuperación de espacios públicos, que han permitido mejorar las condiciones de vida de las familias de la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *