Alcaldía apertura las actividades en sus Academias de Fútbol

Con mucha alegría y ganas de aprender uno de los deportes más hermosos del mundo, la tarde de este martes iniciaron oficialmente las clases en todas las academias de fútbol de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, como parte de la recreación sana que promueve el Buen Gobierno del Comandante Daniel.

“Estamos arrancando oficialmente las clases de fútbol 2021 en las academias de la Alcaldía de Managua con los entrenamientos, sobre todo entregándole todo el material deportivo a cada uno de los complejos”, comentó el Vicealcalde capitalino, compañero Enrique Armas Rosales.

Este año 2021 las cuatro academias: Conchita Palacios, Héroes y Mártires de Batahola, Hugo Chávez y Luis Alfonso Velásquez abren sus puertas a partir de la 1:00 de la tarde los días lunes, martes, jueves y viernes, para la formación de los nuevos profesionales en esta disciplina con profesores que fueron ex jugadores de Primera División.

Los atletas que pertenecen a la Academia de Fútbol tendrán sus clases en el Complejo Deportivo Conchita Palacios donde estarán participando alrededor de 80 niños en las edades de 5 a 12 años, a partir de las 3:00 de la tarde, con entrenadores de calidad para su formación profesional.

Asimismo se impartirán las clases de fútbol en el Complejo Héroes y Mártires de Batahola, que cuenta con 120 niños y niñas entre las edades 6 a 13 años, los entrenamientos serán a las 4:00 de la tarde y los de niños entre las edades de 14 a 18 años, entrenarán a la 1:30 de la tarde con profesores que en su momento fueron jugadores de la Primera División de Nicaragua, como el ex portero Danny Téllez.

“Estos niños nos han dado muchas alegrías en los torneos que hacemos de fútbol, les enseñamos a crecer como persona y luego como futbolista”, comentó el ex portero Danny Téllez uno de los profesores del Complejo Héroes y Mártires de Batahola.

También se impartirán todas las enseñanzas del fútbol en el Complejo Deportivo Hugo Chávez en la Colonia 14 de Septiembre, donde estarán participando 50 niños entre las edades de 6 a 13 años, a partir de las 3:00 de la tarde los días lunes, miércoles y viernes.

Asimismo, se estará impartiendo clases en el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores a 120 niños entre las edades de 6 a 15 años, que entrenarán los días lunes, martes, miércoles y jueves a partir de las 2:00 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *