Comerciantes de los Mercados Municipales anuncian descuentos en los artículos escolares

Ante la llegada del regreso a clases, comerciantes de los 8 mercados de Managua anunciaron descuentos hasta del 25% en todos los productos de la temporada escolar.

Así lo confirmó el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales, en su visita de fin de semana por el mercado Mayoreo, donde constató los descuentos en los diferentes artículos escolares y expresó que, “El ritmo de venta es excelente y estamos ya a pocos días del arranque del año escolar, y aquí hay magnificas promociones, ustedes han podido comprobar que las camisas, los pantalones, los zapatos y las mochilas están a precios muy favorables”.

Asimismo, los comerciantes invitaron a los padres de familia a realizar las compras de los uniformes y útiles escolares en los mercados de municipales de Managua, donde les brindaran muchas ofertas y un trato especial.

Así lo expresó, el comerciante Ramón Montenegro, quien dijo que hay muchos descuentos en calzado nacional y de uniformes para el colegio, “Estamos invitando a los clientes y a los barrios aledaños al mercado, que tenemos buenas promociones y hay descuentos en todos los productos de la temporada escolar”.

Por su parte, la comerciante María Callejas, indicó que en los mercados encuentran los precios más bajos y manifestó que tienen mochilas a 350 córdobas, zapatos para niñas desde 150 córdobas y para niños a 280 córdobas, también encuentran blusas y pantalones buzos a 100 córdobas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *