Presentación de los equipos que participarán en la primera liga de voleibol de Primera División

La tarde de este jueves se dio la presentación oficial de los ocho equipos que participarán en la Liga de Voleibol de Primera División, que arrancará este próximo sábado 16 de enero en diferentes partes del país, como parte de la recreación sana que promueve el Buen Gobierno que dirige el Comandante Daniel y la Compañera Rosario.

El Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales, manifestó que esta es una de las mejores noticias deportivas, arrancando el año con el Campeonato de Primera División de Voleibol, que despega este fin de semana y que tendrá duración de tres meses.

Los equipos que estarán presentes en este torneo de voleibol son: las Leonas Voleibol MGA de la Alcaldía de Managua, que jugarán sus partidos de local en el Polideportivo España, asimismo estarán haciendo su presentación Las Panteras de Managua, que tendrán como sede el Gimnasio de Voleibol, ubicado en el Instituto Nicaragüense de Deportes.

La capitana de las Leonas de ALMA, Loleth Rodríguez dijo sentirse listas y preparadas para el campeonato, “estamos esperando ya el pitido del árbitro para hacer nuestro mejor partido. Mezclamos jugadoras jóvenes con experiencia que sin duda nos ayudarán en este torneo”.

Además, en esta edición estará la representación sureña, el Frente Sur Rivas de Voleibol hará su debut oficial en este torneo que tendrá como sede el Gimnasio Humberto Méndez de la ciudad de los mangos. Como ya es costumbre en el deporte y no podía quedarse atrás, en este campeonato estarán Las Indígenas de Matagalpa que establecieron como su escenario principal la cancha del Polideportivo El Brigadista.

Asimismo, en esta edición estarán Las Cafeteras de Carazo, que jugarán como local en el Polideportivo El Rosario. Otro equipo que se hace presente en este torneo es el equipo de Chontales que disputará sus partidos en casa en el Gimnasio Municipal de Juigalpa.

También, en este torneo se contará con la participación del Tren del Norte Real Estelí, que jugará como local en el Diamante de las Segovias y el equipo de Granada que disputará sus partidos como local en el Gimnasio Multiusos.

Cabe destacar, que se estableció que, en la primera fecha de la Liga pactada para el 16 de enero, se jugará por completo en Managua en el Gimnasio del IND a partir de las 2:00 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *