Llegan los descuentos y promociones en útiles escolares a los mercados de Managua

Con mucha alegría los comerciantes del mercado Israel Lewites le dieron la bienvenida al festival de descuentos para la temporada escolar este sábado 09 de enero, por lo que hicieron una invitación a las familias que los visiten en este centro de compra capitalino.

“Habrán muy buenos descuentos esta semana en los distintos mercados capitalinos. Los managuas son muy ordenados y ya, desde este fin de semana comienzan hacer sus compras con motivo del arranque de las clases, que comenzarán el primero de febrero”, manifestó el Vicealcalde Armas.

Destacó que las familias podrán encontrar promociones muy buenas, cuadernos a 8 córdobas la unidad “son una verdadera ganga, con 80 córdobas ya compras los 10 cuadernos que van a utilizar los muchachos para las clases. También hay cuadernos más sofisticados a muy buenos precios”, recalcó el edil capitalino.

El Comerciante Jonathan Rojas precisó que los borradores y tajadores tienen precios de 10 y 15 córdobas la unidad, los cuadernos cosidos normales de 200 hojas tienen un costo de 23 córdobas por docena y la unidad sale a 25 córdobas. El cuaderno universitario marca Loro, Líder, Scribe, los padres de familia los pueden encontrar a precios entre 20 y 30 córdobas por docena y el cuaderno Smarty de 5 materias cuesta 100 córdobas, el Latino 60 y el Scribe 120 córdobas.

Rosa Bellorín ofrece las camisas Asatex a 90 córdobas y el pantalón a precios de 180, 200 y 220, dependiendo de la edad.

Por su parte, el comerciante Kevin López informó que las mochilas también se ofrecen con descuentos, desde 320 córdobas las más favorables, el precio depende del tamaño y la marca, Las Deltas tamaño grande tiene un valor de 400 córdobas y la pequeña a 380 córdobas, asimismo la marca Totto que tiene un precio de 550 córdobas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *