Casa número 356 fue entrega a la protagonista Nidia Cuadra

En restitución del derecho a vivir mejor, el Buen Gobierno entregó la vivienda digna y solidaria número 356 a la protagonista Nidia Cuadra Pérez y su familia, en el barrio Waspán Sur del Distrito VI de Managua.

Las llaves de esta nueva vivienda fueron entregadas a la beneficiaria, por el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales y el señor Iván Lu, Ministro Consejero de la Embajada de China (Taiwán) en Nicaragua.

“Siguiendo las instrucciones del presidente Daniel y la Compañera Rosario, la Alcaldía de Managua ha arrancado a tambor batiente sus actividades este 2021. Hoy estamos entregando la nueva vivienda digna número 356 en Waspán Sur, en este barrio donde ya se ya se habían entregado 12 vivienda digna anteriormente y con esta entrega es la número 13”, dijo el edil capitalino.

Añadió que entre el 2015 y el 2021, en este distrito se han realizado importantes inversiones para beneficiar a 6 mil 270 habitantes, asentados en 1 mil 254 viviendas y para este año este Distrito, tiene asignado 55 millones de córdobas para inversión de proyectos de drenaje, calles adoquinadas y calles asfaltadas.

“Nos sentimos muy contentos de entregar esta vivienda solidaria en este inicio del 2021, vamos a seguir entregando más hogares a las familias que más lo necesitan”, afirmó el señor Iván Lu, representante de la misión taiwanesa en Nicaragua.

Por su parte, la protagonista Nidia Cuadra Pérez dijo sentirse muy agradecida con el Gobierno Sandinista y la Embajada de Taiwán, “me siento muy agradecida con todos por este regalo, me quedó muy linda mi casita. Yo soy madre soltera y no tenía dinero para reparar mi casa, gracias a Dios y a este Gobierno que cumple y tiene palabra, tengo mi casa bonita, en donde voy a vivir con mi hija”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *