Programa de amor y solidaridad entrega la primera vivienda digna del 2021

Como una bendición de Dios en año nuevo, recibió su vivienda digna el protagonista Danilo Antonio Rojas Cruz, de manos de la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado y el Embajador de China (Taiwán), señor Jaime Chin-Mu Wu, este miércoles 5 de enero.

La casa ubicada en el barrio Nueva Nicaragua del Distrito V, representa la número 355 del Programa de Vivienda Digna que impulsa el Buen Gobierno para las familias de escasos recursos de la ciudad capital.

El protagonista Danilo Rojas se mostró muy feliz con este regalo, “año nuevo, vivienda nueva”, manifestó emocionado al recibir las llaves de su hogar, donde habitará seguro y tranquilo, ya que su antigua vivienda se encontraba deteriorada y en período lluvioso el agua se le pasaba.

El Embajador de China (Taiwán), señor Jaime Chin-Mu Wu, expresó su satisfacción de apoyar a las familias capitalinas desde octubre del 2018, y reiteró su solidaridad para este 2021, “vamos a seguir apoyando para que más familias se puedan beneficiar de este gran proyecto de amor”, dijo el diplomático.

“Iniciamos entregando la primera vivienda digna, solidaria, pero sobre todo de seguridad física y emocional de las familias. El 2020 fue un año con resultados extraordinarios, estamos muy contentos, cumplimos con nuestro Plan de Inversión en cada uno de los barrios”, dijo la Alcaldesa de Managua Reyna Rueda.

Destacó que el año 2020 la Municipalidad ejecutó proyectos significativos para la comunidad del Distrito V y para este año, se proyecta una inversión de 41 millones de córdobas, de los cuales 25 millones serán para obras de mejoramiento vial, drenaje pluvial y alcantarillado sanitario, y 16 millones de córdobas en Calles para el Pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *