Familia recibe su casa nueva y digna en el barrio Bóer

A pocos días de celebrar la Navidad, el Buen Gobierno a través de la Municipalidad y el apoyo incondicional de Taiwán, transformó las condiciones de vida de la protagonista Delfa María Obando Reyes y su familia, al entregarle la vivienda digna número 352.

Esta familia que habita en el barrio Bóer del Distrito II de Managua, perdió su hogar al sufrir daños totales en su estructura, a causa de las lluvias ocasionadas por el huracán Iota.

Las llaves de esta vivienda digna fueron entregadas a la protagonista, por el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales y la Ministra Consejera de la Embajada de Taiwán en Nicaragua, señora Irma Chen.

El Programa de Vivienda Digna que desarrolla el Buen Gobierno llegó a este barrio en el año 2013 y al 2020 se han construido 9 viviendas, incluyendo la que se entrega este 21 de diciembre.

El Vicealcalde Enrique Armas expresó el compromiso del Buen Gobierno en continuar trabajando para mejorar las condiciones de vida de las familias nicaragüenses y agradeció el apoyo solidario de Taiwán para desarrollar este proyecto de restitución de derechos.

La protagonista muy emotiva agradeció a los representantes de ambas instancias, por entregarles el mejor regalo en vísperas de Navidad, como es su hogar seguro y digno.

La Ministra Consejera de la Embajada de China (Taiwán), señora Irma Chen, confirmó que el Gobierno de Taiwán continuará firme apoyando los esfuerzos del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, en la restitución del derecho a una vivienda digna, a las familias nicaragüenses más necesitadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *