Mercado Róger Deshon continúa con el festival de descuentos navideños

La mañana de este sábado 19 de diciembre, los ocho mercados municipales de Managua amanecieron abastecidos con productos que tienen precios bajos y ofertas para las familias capitalinas.

Los comerciantes del mercado Róger Deshon del barrio San Judas, anunciaron la continuidad del festival de descuentos y precios bajos, en todos los productos para la cena navideña, al igual que ofertas en ropa y calzado, así como, descuentos en cortes y arreglo de cabello, tintes y peinados que ofrecen las barberías y salones de belleza que se ubican en este populoso mercado capitalino.

El Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales recorrió el Róger Deshon y confirmó el abastecimiento de productos y promociones en los mismos. Al mismo tiempo destacó los esfuerzos que realiza la Municipalidad en coordinación con las Asociaciones de Comerciantes y la Policía Nacional, para garantizar la seguridad de las familias que hacen sus compras en estos ocho comercios municipales.

“Hoy nos tocó el Róger Deshon donde no sólo los compañeros tienen rebajas, descuentos, sino que también están organizando una serie de actividades culturales para la semana próxima con motivos del 24 de diciembre”, señaló.

Los comerciantes invitaron a las familias nicaragüenses a realizar sus compras en los comercios populares, donde el dinero les rinde más, así lo expresó el comerciante Pablo Emilio Talavera, Coordinador de la Asociación de Comerciantes del mercado Róger Deshon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *