Mercados municipales con grandes descuentos navideños

Comerciantes de los 8 mercados municipales anunciaron la continuidad del festival de descuentos y precios bajos en todos los artículos, en especial productos para la cena navideña, así como en ropa y calzado, por lo que invitaron a las familias nicaragüenses a realizar sus compras en los diferentes mercados de la ciudad capital.

Los descuentos se anunciaron en la visita que realizara la compañera Jennifer Porras, Secretaria del Concejo Municipal, al mercado Iván Montenegro, como parte del modelo de Poder Ciudadano y comunicación directa con los comerciantes de los mercados municipales.

El compañero Freddy Casco, Director General de la Corporación Municipal de Mercados de Managua, expresó que la Municipalidad, a través de COMMEMA, en coordinación con las asociaciones de comerciantes y la Policía Nacional realizan esfuerzos para garantizar la seguridad de las familias que hacen sus compras en los 8 mercados municipales, así como a sus comerciantes.

Los vendedores del mercado Iván Montenegro, ubicado en el Distrito VII de la capital, expresaron que las familias pueden encontrar todos los productos a precios bajos y con muchas ofertas, así lo anunció la comerciante Manuela Escalante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *