Autoridades de Managua presentan informe de gestión municipal del tercer trimestre del año

Como parte del modelo de Poder Ciudadano y Democracia Directa que ejerce el Buen Gobierno, la Municipalidad desarrolló el Cuarto Cabildo Municipal del año 2020, en el que se dio a conocer el informe de gestión administrativa del tercer trimestre del año, correspondiente a los meses de julio a septiembre del 2020.

Las autoridades municipales detallaron a la población capitalina todos los proyectos ejecutados para el Bien Común. “Ha sido un año de actividades por parte de la Municipalidad capitalina, principalmente en el sector Calles para el Pueblo, en el remozamiento de parques, en el revestimiento de calles, en la construcción de calles nuevas”, dijo el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales.

Resaltó los 34 proyectos en construcción y embellecimiento de espacios públicos ejecutados durante este trimestre julio a septiembre, asimismo las 234 calles que se mejoraron durante este mismo período en los 7 distritos de la capital, “es un renglón en el que hemos insistido mucho y nuestro Secretario General, el compañero Fidel Moreno Briones y nuestra Alcaldesa Reyna Juanita Rueda han destacado a lo largo de sus intervenciones este año, la construcción de cantidad de calles en los 7 distritos de nuestra Managua”, refirió.

De igual forma, el edil capitalino destacó que en este trimestre la Municipalidad trabajó insistentemente en la ampliación de la red vial.

“Hay una inversión de 237 millones 246 mil 356 córdobas en el mantenimiento de calles, en la reconstrucción de calles y en la apertura decalles nuevas. Se mejoró muchísimo la red vial en barrios como el Casimiro Sotelo, el Edgar Lang, Altamira, Campo Bruce, El Paraisito, Domitila Lugo, el Jorge Salazar, Enrique Lorente, Farabundo Martí; también se mejoraron las calles en el Laureles Sur, en el barrio Lenín Grado, en Villa Canadá, Villa Libertad, en Altos de Santo Domingo, la Pista Naciones Unidas, la Pista La Refinería, Altos de Ticomo, Carretera Norte, en la pista de Sabana Grande y en la zona de Esquipulas”, detalló el Vicealcalde.

Durante su intervención, el Vicealcalde precisó que en los distintos proyectos que fueron ejecutados en los 7 Distritos de Managua, en el período julio-septiembre, la Municipalidad invirtió un monto de 318 millones 981 mil 946 córdobas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *