Mercado Mayoreo ofrece todos sus productos en descuentos

Los comerciantes del mercado Mayoreo siguen promoviendo descuentos del 25, 30 y 40 por ciento en ropa y calzado para todas las edades, mientras que en los celulares y sus accesorios los descuentos son del 40 y 50 por ciento.

De igual forma los comerciantes, ofrecen los perecederos como el tomate, la chiltoma, la papa y la cebolla a precios accesibles, con el objetivo de garantizar los vegetales básicos de las comidas navideñas. También hay electrodomésticos y juguetes para los mimados del hogar.

“El mercado ha estado permanentemente con descuentos en todo el año, pero especialmente en esta navidad, hay artículos a precios bajos. Los compradores pueden venir al Mayoreo, cuentan con un mercado seguro, porque está la Policía resguardando, haciendo rondas y visitando los tramos. Además estamos promoviendo permanentemente el cuido, el uso de las mascarillas al visitante y también se lo recomendamos al comerciante para que estemos siempre sanos”, dijo la Secretaria del Concejo de Managua, Jennifer Porras, durante el recorrido de este sábado 12 de diciembre.

Asimismo Porras explicó que una de las prioridades de la Municipalidad para este fin de año y el 2021 en este centro de compras, es la reubicación del punto de acopio de los desechos, para garantizar más salubridad en los alrededores del mercado, paralelo a esto se habilitará una calle de acceso nueva al mercado para evitar el congestionamiento del tráfico en la entrada principal.

Este mercado capitalino tiene más de 39 años de haberse fundado y cuenta con 2 mil 41 tramos, en donde las familias capitalinas y de otros departamentos que llegan a la Cotran, pueden adquirir los artículos de consumo para el hogar, a precios favorables a sus bolsillos.

“Nosotros los esperamos, vengan al Mayoreo que tenemos promociones y garantizamos que nuestros productos son de calidad”, dijo la comerciante Telma Velásquez Guzmán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *