Entregan nueva vivienda a familia de Villa Nueva

En el barrio Villa Nueva del Distrito III, se entregó la vivienda digna número 348, que construye la Alcaldía del Poder Ciudadano con el apoyo incondicional del pueblo y Gobierno de China (Taiwán).

Doña María Laura Morales fue beneficiada con la nueva vivienda, en donde habitará junto a su esposo, hijos y una nieta.

Esta vivienda digna fue entregada por el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales y el señor Iván Lu, Ministro Consejero de la Embajada de China (Taiwán) en Nicaragua.

El Vicealcalde dio palabras de agradecimiento a la Embajada de China (Taiwán) por las gestiones y solidario acompañamiento para llevar bienestar, seguridad y prosperidad a las familias más necesitadas de Managua, con la entrega de viviendas dignas.

La protagonista se mostró muy agradecida porque su casa fue reconstruida completamente; en su antigua vivienda y en período lluvioso constantemente se mojaba, debido a las goteras que tenía el techo. “En este barrio he habitado por más de 25 años y nunca, ningún Gobierno se había preocupado tanto por mi familia”, expresó Morales.

Por su parte, el Ministro Consejero de Taiwán, Iván Lu, expresó que seguirán apoyando con la entrega de estas casas que mejoran la calidad de vida de las personas, “nosotros desde la Embajada participamos y seguiremos participando en actividades y proyectos que beneficien a Nicaragua”, afirmó el diplomático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *